En Baobá Belleza,  contamos con un amplio servicio de formación tanto presencial como online,  en los que ofrecemos una gran variedad de temarios para tu aprendizaje; siempre dispuestos  a orientarte y ayudarte.

¡Ya deja de buscar horas y horas sin saber qué curso elegir!, porque en Baobá Belleza todos los alumnos salen capacitados directamente para enfrentarse al mundo laboral y con la garantía de poder repetir una segunda vez totalmente gratis, y así aclarar dudas que puedan surgir.

La formación está respaldada por profesores en activo con más de 10 años de experiencia en el sector con la máxima profesionalidad, diploma / titulación, prácticas reales, teoría y exámenes. Prácticas y aprendizaje con la última aparatología del mercado y grupos muy reducidos de alumnos para una enseñanza de 10.

Uñas de gel

¿Quieres aprender la técnica de uñas de gel? Aprende con nosotros uno de los tratamientos estéticos más demandados en los centros de belleza. Con nuestro curso aprenderás con los mejores profesionales sobre el cuidado de las uñas y cómo realizar esta técnica.

Programa Formativo:

Uña natural, crecimiento y enfermedades

Diferencias entre acrílico y gel.

Preparación de la uña natural.

Ventajas y desventajas de las uñas tratadas con gel

Esculpido de uñas

Esculpido de uñas de gel con tip y uñas difíciles.

Francés permanente con gel.

Técnicas y mantenimiento.

Retirar gel.

Al finalizar el curso se realiza un examen online para obtener la titulación oficial del curso.

TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN:

-Temario y vídeo formativo paso a paso

-Se le asignará un tutor para que puedan contactar para cualquier duda o consulta por correo electrónico, teléfono, whatsapp chat o whatsapp llamada.

-Los cursos online, están impartidos por los profesores que imparten los cursos presenciales y son de la misma calidad tanto los cursos online como los presenciales.

– Si se desea obtener los materiales para del curso para realizar tratamientos, los alumnos tienen precios especiales.

REALIZAMOS TODO DE TIPO CURSOS A MEDIDA

Personalizamos según necesidades para centros Médico estéticos y particulares.

Nos dices lo que necesitas y te preparamos un temario según lo que nos pidas.

Puedes solicitar más información sobre nuestros cursos específicos de estética, de manera gratuita y sin compromiso en nuestro teléfono 910 097 762 o en el email baoba@baobabelleza.com.

¡Échale un vistazo a nuestro listado de cursos presenciales específicos de estética!

Solicitar

Precio: 89€