Somos distribuidores oficiales de aparatología y productos de alta calidad para estética

Somos una escuela de formación de estética con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación y en activo ya que también somos salón de belleza.

Hemos detectado una gran carencia en el mercado, existen muchos equipos estéticos ya que es un sector en auge, crecimiento y constante avance. Pero la mayoría de estos equipos tienen un coste muy elevado, eso dificulta a los salones a poder estar totalmente actualizados y en tendencia constantemente.

El no poder estar totalmente actualizados también es un problema, ya que muchas veces las clientas se guían por tendencias, novedades, les gusta estar en salones actualizados, que les presenten cosas nuevas…. Y no siempre hacerles lo mismo.

Otro de los grandes problemas es que las empresas de distribución de equipos no dan una buena formación del equipo, formación en venta, en presentación del equipo al cliente, diferentes formas de trabajo, como generar la necesidad al cliente… para los centros poder sacar el mayor partido a sus equipos y rentabilizar el equipo lo antes posible para poder seguir actualizándose con otro equipo nuevo.

Nosotros además de toda esa formación también tenemos un aula virtual exclusiva para los clientes de equipos estéticos. Con diploma acreditativo y con experiencia en formación de estética.

Todo tipo de cursos del sector no solo de los equipos adquiridos, de toda la estética.

Nuestro esquipo está formado por especialistas, doctores, ingenieros y técnicos con muchos años de experiencia en equipacion estética y médica.

 

 

Descarga aquí el dossier de aparatología para centros estéticos

 

Todos nuestros equipos probados por nuestros médicos y dermatólogos.

 

Nuestra gran diferencia con el resto de empresas comercializadoras de equipos estéticos, es que nuestros formadores no son comerciales. Son expertos y profesores del sector de la estética en activo y trabajan diariamente en el sector, tanto con clientes como formando a alumnos día tras día o bien para reciclarse o bien para introducirse en el sector de la estética.

Por ello la formación que se dará de los equipos es titulada y de gran calidad.

También se ofrece garantía de los equipos, equipo de sustitución en el caso de algún tipo de problema con el equipo, ayuda, formación continuada y facilidad de pago.

 

También ofrecemos equipos en renting o explotación compartida.

 

Nunca abandonamos a los centros por lo que, en el caso de tener algún tipo de problema personal, traslado, cierre, traspaso…. Nos comprometemos con la ayuda de recompra con otro cliente. Al ser escuela de formación tenemos mucha demanda de equipos, siempre que el equipo este cuidado, en muchos casos muchos clientes prefieren precio y equipos usados en buen estado.

 

Enseñaremos nuestros protocolos de trabajo para tratamientos más eficaces. Protocolos creados y diseñados por la marca con resultados garantizados y utilizados diariamente en nuestros clientes.

 

Línea de productos faciales y corporales de Baobá Belleza

 

En Baobá Belleza hemos diseñado nuestra propia gama de productos de alta calidad, creada por nuestro laboratorio y médicos/dermatólogos especializados en estética, especialistas en productos anti-aging y regenerates para la piel. Productos naturales sin parabenos y con los mínimos conservantes necesarios para que una crema se mantenga en perfectas condiciones, no usamos siliconas ni productos que puedan dañar la piel y la salud. Realizando en casa los protocolos y cuiados de Baobá Belleza tienen resultados garantizados en 2 meses de tratamiento con nuestros productos.

 

Descarga aquí el dossier de productos faciales y corporales para centros estéticos de Baobá Belleza