En Baobá Belleza,  contamos con un amplio servicio de formación tanto presencial como online,  en los que ofrecemos una gran variedad de temarios para tu aprendizaje; siempre dispuestos  a orientarte y ayudarte.

¡Ya deja de buscar horas y horas sin saber qué curso elegir!, porque en Baobá Belleza todos los alumnos salen capacitados directamente para enfrentarse al mundo laboral y con la garantía de poder repetir una segunda vez totalmente gratis, y así aclarar dudas que puedan surgir.

La formación está respaldada por profesores en activo con más de 10 años de experiencia en el sector con la máxima profesionalidad, diploma / titulación, prácticas reales, teoría y exámenes. Prácticas y aprendizaje con la última aparatología del mercado y grupos muy reducidos de alumnos para una enseñanza de 10.

Tinte y permanente de pestañas

¿Quieres aprender la mejor técnica de tinte y permanente de pestañas? En Baobá ponemos a tu disposición un curso específico sobre tinte y permanente de pestañas, para que aprendas con los mejores profesionales, una de los tratamientos más demandados en los centros de belleza.

Programa Formativo:tinte y permanente de pestañas

Estudio de Visagismo zona ocular

Estudio de las diferentes tipos de pestañas (diámetro, largo y curvatura)

Tintes especiales para pestañas, colores

Cosméticos recomendados

Forma de aplicación

Lifting de pestañas

Post-tratamiento

PRECIO: 69€

Al finalizar el curso se realiza un examen online para obtener la titulación oficial del curso.

TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN:

-Temario y vídeo formativo paso a paso

-Se le asignará un tutor para que puedan contactar para cualquier duda o consulta por correo electrónico, teléfono, whatsapp chat o whatsapp llamada

-Los cursos online, están impartidos por los profesores que imparten los cursos presenciales y son de la misma calidad tanto los cursos online como los presenciales.

– Si se desea obtener los materiales para del curso para realizar tratamientos, los alumnos tienen precios especiales.

REALIZAMOS TODO TIPO DE CURSOS A MEDIDA

Personalizamos según necesidades para centros Médico estéticos y particulares.

Nos dices lo que necesitas y te preparamos un temario según lo que nos pidas.

Puedes solicitar más información sobre nuestros cursos específicos de estética, de manera gratuita y sin compromiso en nuestro teléfono 910 097 762 o en el email baoba@baobabelleza.com.

¡Échale un vistazo a nuestro listado de cursos presenciales específicos de estética!

Solicitar